San Vicente del Raspeig, 5 de diciembre de 2019
La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos y en virtud de la Resolución rectoral de 22 de diciembre de 2016 por la que se aprueba el Encargo de Gestión de la promoción y desarrollo de actividades, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes
BASES:
I. OBJETO:
El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 1 ayuda para la realización de trabajos de montaje y control de material de partituras de la OFUA durante el curso académico 2019/2020 y, en particular, en los períodos correspondientes al Encuentro de Navidad 2019, el concierto del 29 de febrero de 2020 que se llevará a cabo en Palau de Les Arts de Valencia (ciclo “Rossini ”) el Encuentro de Primavera.
Las tareas específicas a desarrollar serán el control de partituras y fichas de firmas, montaje y desmontaje del material necesario para ensayos, tales como sillas, atriles y material de percusión. Una vez finalizados los conciertos, se desarrollarán tareas de archivo de partituras.
II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:
Los aspirantes a estas ayudas han de cumplir los siguientes requisitos:
III. DOTACIÓN
La dotación de la ayuda será de 900 euros para un total de 90 horas. Las ayudas estarán dotadas de un seguro de accidentes suscrito por la Fundación.
IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO
Las solicitudes se formularán en un formulario que está disponible en formato electrónico en la página web de la Orquesta.
Una vez enviado el formulario de la solicitud, se acompañará de los siguientes documentos que se enviarán al correo de actividades.musicales@ua.es :
1. Breve currículum vitae
2. Fotocopia del certificado de estudios de música cursados con sus notas.
El plazo de presentación de solicitudes empieza el 5 de diciembre y finaliza el 12 de diciembre de 2019
V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA AYUDA
El período de disfrute de la ayuda será a partir del día de la resolución hasta el 31 de julio (como máximo).
La dedicación horaria a estas tareas estará en función del calendario de la OFUA y la disponibilidad del músico y teniendo como tope máximo la finalización del curso académico el 31 de julio 2020.
VI. BAREMO
La Comisión Evaluadora valorará los siguientes méritos por el siguiente orden:
En la resolución de la convocatoria y por orden de puntuación, figurarán, además de los titulares de las ayudas, una relación de suplentes, con el objeto de cubrir las posibles renuncias.
VII. RENUNCIAS
Llevará implícito la pérdida de la dotación económica a partir de la fecha de renuncia. En los casos de renuncia y de pérdida de la ayuda por incumplimiento, podrá nombrarse otra persona como primer suplente que reúna los requisitos de la convocatoria.
VIII. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Concluido el procedimiento de selección y a efectos de notificación, se publicarán los resultados en la web de la Fundación de la Universidad de Alicante.
Fundació General de la Universitat d'Alacant
Local 1 Zona Comercial (Ed. 35)
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es
Agència de Colocació autoritzada amb el nº 1000000006.
Per a més informació: uafg@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es
© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308