San Vicente del Raspeig, 30 de diciembre de 2005
CONVOCATORIA DE BECA PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN MATERIA FISCAL Y TRIBUTARIA
La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes
BASES:
I. OBJETO:
El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de una Beca para la realización de tareas de investigación en materia fiscal y tributaria en la Universidad de Alicante.
II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:
Los aspirantes a estas Becas han de cumplir los siguientes requisitos:
A) Licenciado en Derecho
B) Estudios de postgrado en materia de tributación y fiscalizad.
III. DOTACIÓN
La dotación de la Beca será de 360 € mensuales. Las beca estará dotada del seguro de accidentes suscrito por la Fundación.
IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO
Las solicitudes se formularán en un impreso que está disponible en formato electrónico en la página web de la Fundación (http://www.uafg.ua.es/).
El impreso de solicitud deberá ir acompañado de los siguientes documentos:
1. Copia del título académico exigido.
2. Copia de los documentos que acrediten su especialización en materia fiscal y tributaria.
3. Currículum vitae del solicitante (máximo cuatro páginas).
El impreso y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de diciembre de 2005.
V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA
El período de disfrute de la Beca es de 6 meses, prorrogable hasta un máximo de 1 año. La Fundación se reserva el derecho de renovación de la Beca, en función del trabajo realizado durante el período anterior.
El becario habrá de iniciar los trabajos para los que haya obtenido la beca a partir del 1 de enero de 2006.
|