San Vicente del Raspeig, 24 de abril de 2024
La Fundación General de la Universidad de Alicante, en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos y en virtud de la Resolución rectoral de 29 de diciembre de 2023 por la que se aprueba el "Encargo de Gestión de la promoción y desarrollo de actividades culturales" (EG-01/2024), efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes
BASES:
I. OBJETO:
El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 1 ayuda para la realización de trabajos de montaje y control de material de partituras de la OFUA.
Las tareas específicas a desarrollar serán el control de partituras y fichas de firmas, montaje y desmontaje del material necesario para ensayos y conciertos, tales como sillas, atriles y material de percusión, en los horarios en que desarrollen dichos ensayos y conciertos. Una vez finalizados los conciertos, se desarrollarán tareas de archivo de partituras.
II. REQUISITOS:
Las personas aspirantes a estas ayudas han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Pertenecer a la OFUA
2.- Se valorará experiencia en la gestión de archivos de la OFUA y tratamiento del material.
3.- Tener el grado elemental de música o demostrar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo las tareas descritas.
III. DOTACIÓN
La dotación de la ayuda será de 1200€ netos para un total de 80 horas. La ayuda estará dotada de un seguro de accidentes suscrito por la Fundación General de la UA.
IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO
Las solicitudes se formularán en un formulario que está disponible en formato electrónico en la página web de la Orquesta y de la FGUA.
Una vez enviado el formulario de la solicitud, se acompañará de un breve currículum vitae en el que se reflejen los requisitos solicitados, que se enviarán al correo de actividades.musicales@ua.es. Se requerirá, si así lo estima la comisión, un certificado de estudios musicales.
El plazo de presentación de solicitudes empieza el 24 de abril 2024 y finaliza el 5 de mayo de 2024. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la resolución de adjudicación se publicará en un plazo de diez días máximo.
V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA AYUDA
El período de disfrute de la ayuda será a partir del día de la resolución de la convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2024.
La dedicación horaria a estas tareas estará en función del calendario de la OFUA y la disponibilidad de la persona seleccionada, siendo obligatoria la asistencia a los conciertos de la formación. Los horarios se ajustarán a las necesidades de ensayos y conciertos, pudiendo incluir fines de semana.
Una vez finalizado el período indicado, podrá renovarse automáticamente dicha ayuda por el tiempo que se considere.
VI. BAREMO
La Comisión Evaluadora valorará los siguientes méritos por el siguiente orden:
Experiencia en archivos: 75 % sobre el total de la puntuación
Formación musical 25% sobre el total de la puntuación
En la resolución de la convocatoria y por orden de puntuación, figurarán, además de los titulares de la ayuda, una relación de suplentes, con el objeto de cubrir las posibles renuncias.
VII. RENUNCIAS
La renuncia llevará implícito la pérdida de la dotación económica a partir de la fecha de renuncia. En los casos de renuncia y de pérdida de la ayuda por incumplimiento, podrá nombrarse otra persona como primer suplente que reúna los requisitos de la convocatoria.
VIII. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Concluido el procedimiento de selección y a efectos de notificación, se publicarán los resultados en la web de la Fundación General de la Universidad de Alicante.
Fundación General de la Universidad de Alicante
Local 1 Zona Comercial (Ed. 35)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es
Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.
Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es
© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308